PAMI DIGITAL: la plataforma para facilitar los trámites a las personas afiliadas

17/10/20.- La plataforma www.pami.org.ar fue renovada íntegramente para que las personas afiliadas a la obra social realicen sus trámites desde el teléfono celular, computadora o tablet con el objetivo de simplificar el acceso a las prestaciones del Instituto y brindar una mejor atención.
En el marco de PAMI Digital, las personas afiliadas pueden reservar un turno para agencia, lo que garantiza el distanciamiento físico. Además, un familiar o persona apoderada puede realizar la gestión presentando la credencial y DNI del afiliado o afiliada.
"Todos los trámites puedan ser realizados desde el celular para que las jubiladas y jubilados no tengan que salir de sus casas y sigan cuidándose. En la nueva guía de trámites es más fácil de encontrar la información y realizar las solicitudes", dijo la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich.
Además, y por primera vez, la afiliación a PAMI se puede hacer de forma 100% digital. El nuevo formulario de afiliación está orientado a simplificar el proceso de carga de documentación para que cualquier persona en condiciones de afiliarse lo haga desde la comodidad de su casa.
"Nuestro compromiso es escuchar a nuestros afiliados. Por eso implementamos una nueva sección de reclamos y denuncias", explicó Volnovich.
Desde la nueva página se puede acceder a trámites web, turnos para agencias, afiliación digital, reclamos o denuncias y hacer consultas de estado de trámite, entre otras diligencias.
PAMI HABILITÓ UNA LÍNEA GRATUITA EXCLUSIVA PARA CONSULTAS ACERCA DEL VIRUS COVID-19: 138 - OPCIÓN 9